22.11.11

Chaleco de pelo

Hola!!

Hoy apunto a otra de las tendencias de la temporada: las prendas de pelo. Este año las veremos tanto en versión pelo corto, como en largo. Desde abrigos, chalecos, gorritos peludos... ¿Con qué prenda peluda te harás tú?
Yo por ahora tengo un chaleco pero seguro que me haré con alguna que otra prenda más de pelo.

Para hoy os propongo algunos abrigos y chalecos de esta temporada a precios low cost.


Zara

Protest

Stradivarius



h&m


Para mi look de hoy he apostado por un chaleco peludo que tengo desde hace un par de años, que me encanta, además de ser muy calentito. El único inconveniente que tiene es que al ser chaleco, los brazos quedan al descubierto y claro, normalmente me lo suelo poner con algo de un poquito más de abrigo, pero como hoy no hacía mucho frío lo he combinado con esta camisa de flores (que es muy finita). Al menos a mi, me ha gustado mucho el resultado.



Para entallarlo un poquito he usado un cinturón elástico en color negro.

Los botines son de hace unos años de Zara. Originariamente eran en color camel pero este año los he pintado en negro. Creo que les daré más uso con vestiditos y faldas en este color.



El resto del look como podéis ver es bastante básico (jeans, camisa y cinturón). Pero al añadirle un must de la temporada le da un toque chic.






Chaleco: Bershka (old)
Camisa: Zara (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Botines: Zara (old)
Cinturón (jeans): Zara
Cinturón (chaleco): River Island


Bueno chicas, espero que os haya gustado el post de hoy!!

Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario